Información para autores/as

Información para Autores

Si tiene interés en realizar la publicación de su trabajo en la Revista Docencia Universitaria le recomendamos que revise la sección Acerca de la revista para consultar la política de la misma, así como las normas para autores

Los autores interesados en someter artículos a Revista Docencia Universitaria podrán enviarlos a través del sistema Open Journal System y registrarse ó iniciar sesión para empezar el proceso de 5 pasos. Cualquier inquietud favor contactarnos al correo electrónico revistadocenciau@uis.edu.co. 

Para la escritura de artículos, por favor tener en cuenta las normas editoriales y criterios de publicación de la revista DOCENCIA UNIVERSITARIAque se encuentran en el documento Instrucciones para los autores.

Para descargar  el documento, por favor ingrese al siguiente enlace: Modelo e Instrucciones para los autores.

Para hacer el envío debe ir a  Iniciar Sesión a una cuenta existente o abrir una nueva cuenta en Registrar.

Para descargar el formato de la Carta de Presentación de artículos, que debe estar completamente diligenciada y firmada por todos los autores del trabajo, por favor ingrese al siguiente enlace: Carta de Presentación de artículos

Para descargar el documento Acta de Cesión de Derechos, por favor ingrese al siguiente enlace: acta de Cesión de Derechos.