Vol. 2 Núm. 3 (2003): Revista GTI
Artículos

PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS

Silvia M. Baldiris N.
Universidad Industrial de Santander UIS
Biografía

Cómo citar

Baldiris N., S. M. (2011). PERSPECTIVA DEL USO DE ESTÁNDARES PARA TECNOLOGÍAS DE APRENDIZAJE EN LA UIS. Revista GTI, 2(3). Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/1549

Resumen

Resumen

El grupo Gnosis Unificada en ingeniería del aprendizaje GUÍA - CIDLIS, desde sus inicios ha planteado soluciones informáticas que apoyen el mejoramiento de los procesos educativos. Es así como nacen SHEILA, SHABOO, SARAI, proyectos de investigación que basados en los elementos de la arquitectura LTSA que brindan soporte en subprocesos del proceso educativo como la entrega de contenidos, la administración y recuperación de objetos de aprendizaje, el direccionamiento de características de los estudiantes, entre otros. El propósito de este documento es presentar el trabajo realizado hasta el momento en el grupo GUIA – CIDLIS, destacando su conformidad con estándares internacionales como LTSA y además brindar una perspectiva de los trabajos que se adelantaran en un futuro próximo.

Palabras Clave
Educación, Ambientes virtuales, LTSA, IMS

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.