Revista Integración, temas de matemáticas.

Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío no ha sido publicado previamente, ni está ante otra revista para su consideración.
  • Todos los trabajos ACEPTADOS deben enviar la cesión de derechos de autor y declaración de conflicto de interés.
  • Los artículos que se envíen deben estar en formato TEX, de acuerdo con los archivos macro de la revista.

Directrices para autores/as

Antes de enviar sus artículos a la Revista Integración, se le solicita a los autores tener en cuenta las normas editoriales y criterios de publicación: ver Normas para Autores esES

La Revista Integración recibe artículos de manera permanente. El archivo PDF del artículo debe ser creado a través del formato tex del macro de la revista (descargar aquí), cumpliendo con las normas editoriales. Las y los interesados en someter artículos a la revista podrán enviarlos a través del sistema Open Journal System.  El autor de correspondencia deberá registrarse previamente en el Portal de Revistas UIS: http://revistas.uis.edu.co/index.php/revistaintegracion. En caso que el artículo sea aceptado para publicación, se solicitará el envío del formato TeX y todos los archivos de sporte, incluyendo tablas, figuras, en los respectivos formatos. No se aceptan manuscritos que hayan sido publicados anteriormente o que estén sometidos a evaluación en otras revistas (excepto en la forma de un resumen o como parte de una investigación publicada o tesis académica o como una pre-impresión electrónica).

Todos los artículos aceptados deben enviar el acta de cesión de derechos de autor y declaración de conflicto de intereses, la cual puede consultar aquí.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.