Vol. 1 Núm. 1 (2002): Revista GTI
Artículos

AGENTES INTELIGENTES PARA ENTORNOS DE APRENDIZAJE

Cómo citar

Contreras Ortiz, M. S., Rangel, A., Rueda, J., Rico, M., & Sarmiento, P. (2011). AGENTES INTELIGENTES PARA ENTORNOS DE APRENDIZAJE. Revista GTI, 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/1661

Resumen

RESUMEN

En el presente artículo se pretende ubicar al lector en el sistema educativo actual y darle una visión de los alcances de la inteligencia artificial en este ámbito. Los agentes inteligentes le han dado un giro radical a

la forma de enseñar y, lógicamente, a la forma de aprender. Por ésta razón, hoy en día no se concibe la

educación sin el uso de las tecnologías existentes, que cada vez son de mayor reconocimiento y acogida mundial.

PALABRAS CLAVES:

Agentes inteligentes

Sistema educativo

Nuevas tecnologías.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.