Vol. 3 Núm. 6 (2004): Revista GTI
Artículos

MODELOS MATEMÁTICOS DE APOYO A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.

Cómo citar

PÉREZ CAPDEVILA, J. (2009). MODELOS MATEMÁTICOS DE APOYO A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO. Revista GTI, 3(6), 41–41. Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/287

Resumen

RESUMEN 

 

En el mundo actual se impone la búsqueda de nuevas formas para la obtención de indicadores de la producción científica dentro de la gestión del conocimiento así como mecanismos que garanticen un aprendizaje más eficiente. El presente trabajo presenta dos métodos para medir lo que se ha denominado conocimiento personal compartido y conocimiento empaquetado. El método evalúa a cada persona individualmente y propicia la estimulación a la que más genera y comparte sus conocimientos. Además se presenta un modelo de aprendizaje organizacional rápido, el cual optimiza el camino para llegar a nuevos conocimientos, así como otro modelo que facilita la toma de decisiones a la hora de determinar quién debe adquirir determinados conocimientos. 

 

PALABRAS CLAVES (KEYWORDS) 

 

Gestión del Conocimiento

Indicadores de producción científica

Capital Intelectual.

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.