Vol. 3 Núm. 6 (2004): Revista GTI
Artículos

LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUAL

ALEJANDRO BEDINI
Universidad Técnica Federico Santa María

Cómo citar

BEDINI, A. (2009). LAS PYMES PUEDEN SER GRANDES EMPRESAS EN EL MUNDO VIRTUAL. Revista GTI, 3(6), 144–144. Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/296

Resumen

RESUMEN.

 

El fenómeno de eBusinnes solo es asociado a las grandes empresas con altos recursos y en un contexto donde las PYMES de América del Sur no tienen cabida. Este artículo trata de mostrar los mitos existentes sobre el comercio electrónico y las ventajas de las pequeñas y medianas empresas poseen si incursionan en este nuevo paradigma. En la era de la globalización el eBusinnes se convierte en un medio de sobrevivencia y crecimiento más que una barrera en la industria. Se plantea las consideraciones esenciales para tener éxito en el mundo virtual para las PYMES.

 

PALABRAS CLAVES (KEYWORDS)

 

eBusiness

PYMES

Comercio electrónico

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.