Sobre la revista

Enfoque y alcance

 La Revista S es una publicación anual de la Maestría en Semiótica de la Escuela de Idiomas de la Universidad Industrial de Santander. Es una revista interdisciplinaria que publica artículos de investigación originales en lengua española y en lenguas extranjeras (francés, portugués e inglés) en este campo disciplinar, así como el análisis de casos. Igualmente, publica artículos de revisión, ensayos, entrevistas y reseñas bibliográficas, además de producciones literarias. Para ser publicados, los trabajos serán evaluados por un par académico confidencial antes de ser aceptados para su publicación. Las opiniones expresadas en los artículos corresponden a sus autores y no son necesariamente compartidas por los editores de la revista.

 

Misión

Publicar artículos científicos y originales dedicados a la investigación semiótica, lo que incluiría: informes y avances de investigación semiótica de prácticas culturales, entrevistas a personalidades de este dominio disciplinar, conferencias y ponencias en encuentros académicos relacionados con la semiótica y las ciencias del lenguaje y/o reseñas sobre apariciones documentales relacionadas con estos ámbitos científicos.

 

Indexación

La REVISTA S esta indexada en:

EBSCO FUENTE ACADÉMICA PREMIER, Base Bibliográfica Fuente Académica.

LATINDEX , El Sistema Regional de Información en línea para Revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

DialnetÍndice español de Revistas multidiciplinares.