Vol. 2 Núm. 3 (2003): Revista GTI
Artículos

EDUCACIÓN Y TICs INSCRITAS EN LAS PRÁCTICAS SOCIOCULTURALES DE COMIENZOS DE SIGLO

Beatriz Fainholc
Universidad Nacional de La Plata
Biografía

Publicado 2011-04-14

Cómo citar

Fainholc, B. (2011). EDUCACIÓN Y TICs INSCRITAS EN LAS PRÁCTICAS SOCIOCULTURALES DE COMIENZOS DE SIGLO. Revista GTI, 2(3). Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistagti/article/view/1551

Resumen

Resumen

La comunicación telemática redefine relaciones y competencias necesarias en intercambio en organizaciones y contextos pedagógicos. Los nuevos paradigmas entienden al aprendizaje de por vida como penetración comprensiva, vinculado al modelo socio-cognitivo situado y una enseñanza para la comprensión. Las TICs esperanzadas en las prácticas educativas tenderán a ser genuino mejoramiento de la calidad educativa no sin dilemas y  preocupaciones.

Palabras Clave
Tecnologías de Información, EEducación, Prácticas educativas,
Calidad educativa

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.