Núm. 4 (2009): Revista Cultural de Santander
Nuevas Corrientes Intelectuales

Burocracia

Publicado 2009-03-01

Cómo citar

Acton, L. (2009). Burocracia. Revista Santander, (4). Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistasantander/article/view/2247

Resumen

Puede parecer paradójico a algunos de nuestros lectores que mientras profesamos una gran hostilidad a la burocracia, o a la interferencia de un gobierno centralizado en asuntos familiares y de la vida privada de los individuos, al mismo tiempo debamos salir en defensa de una encuesta gubernamental realizada sobre nuestra educación por una Comisión especial, la cual probablemente resultará en una mayor interferencia del gobierno.

Esto es más valedero en el caso de este tema, si consideramos que podríamos arreglárnosla del todo en la educación sin la intervención del Gobierno, algo que deberíamos preferir absolutamente; pero resulta que todas nuestras mentes más sensatas ya han llegado a la conclusión de que esto es imposible, tanto por nuestra pobreza y debilidad personales, como por el poder y la voluntad del Gobierno. El problema, por lo tanto, es hacer lo mejor que esté a nuestro alcance, y nuestra recomendación de cooperar con la Comisión se basa totalmente en esta consideración.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.