v. 6 n. 1 (2001): Anuario de Historia regional y de las fronteras
Artigos

Formación de maestros, escuelas normales y misiones pedagógicas, ejes de la reforma educativa de los radicales en el Estado Soberano del Magdalena

Adriana Santos
Universidad del Atlántico

Publicado 2001-07-31

Como Citar

Santos, A. (2001). Formación de maestros, escuelas normales y misiones pedagógicas, ejes de la reforma educativa de los radicales en el Estado Soberano del Magdalena. Anuario De Historia Regional Y De Las Fronteras, 6(1), 281–303. Recuperado de https://revistas.uis.edu.co/index.php/anuariohistoria/article/view/1904

Resumo

La entidad responsable de operativizar todo el proyecto educativo de los radicales en el Estado Soberano del Magdalena, al igual que en cada uno de los otros Estados que conformaban la Unión, sería la Secretaria de Instrucción Pública que dependía de la DirecciónGeneral ubicada en Bogotá.

Downloads

Não há dados estatísticos.