Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío de un artículo implica que no ha sido publicado anteriormente, que no está bajo consideración para publicación en otra revista y que, de ser aceptado, no será publicado en otra parte de la misma forma, en español, inglés, portugués o en cualquier otro idioma.
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene un espacio simple, usa una fuente de 11 puntos; exceptuando el título que será de 18 puntos y los autores de 12 puntos; emplea cursiva en lugar de subrayado (excepto para las direcciones URL); todas las ilustraciones, figuras y tablas se colocan dentro del texto y no al final.
  • El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en el apartado de Directrices para autores/as.
  • Adjunta el acta de cesión de derechos de autor y declaración de conflictos de intereses firmada por los autores.
  • Licencia Creative Commons
    Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
  • A partir del Vol. 21-1 del año 2023, todos los artículos deben registrar al final las contribuciones hechas por cada uno de los autores y colaboradores en el artículo.

Directrices para autores/as

Para la escritura de artículos, por favor tener en cuenta las normas editoriales y criterios de publicación de la Revista Fuentes.

Para descargar el documento dirigirse al siguiente enlace:

Normas para Autores - Español

 

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.