Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
-
El envío de un artículo implica que no ha sido publicado anteriormente, que no está bajo consideración para publicación en otra revista y que, de ser aceptado, no será publicado en otra parte de la misma forma, en español, inglés, portugués o en cualquier otro idioma.
-
El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
-
Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
- El texto tiene un espacio simple, usa una fuente de 11 puntos; exceptuando el título que será de 18 puntos y los autores de 12 puntos; emplea cursiva en lugar de subrayado (excepto para las direcciones URL); todas las ilustraciones, figuras y tablas se colocan dentro del texto y no al final.
-
El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en el apartado de Directrices para autores/as.
-
Adjunta el acta de cesión de derechos de autor y declaración de conflictos de intereses firmada por los autores.
-
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
- A partir del Vol. 21-1 del año 2023, todos los artículos deben registrar al final las contribuciones hechas por cada uno de los autores y colaboradores en el artículo.
Declaración de privacidad
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.