Invitación a publicar

2023-03-01

Estimado investigador,

Desde la revista Fuentes: El Reventón Energético queremos invitarle muy especialmente a publicar su producción intelectual pues consideramos es un gran aporte a nuestro entorno científico y cultural.

Fuentes: El Reventón Energético es una publicación científica de la Escuela de Ingeniería de Petróleos de la Universidad Industrial de Santander. La revista se dedica a la difusión de artículos de investigación enfocados en las áreas de petroquímica, petrofísica, carboquímica, fuentes alternativas de energía, geología del petróleo, nuevos materiales, tecnologías de materiales compuestos, entre otros. 

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido y se encuentra indexada en: Scopus, Web Of Science, Publindex Latindex, Doaj, Redib, Dialnet.

La recepción de los artículos es constante en el correo: rfuentes@uis.edu.co, los cuales serán publicados una vez hayan cumplido con los parámetros de calidad establecidos, atendiendo a parámetros nacionales e internacionales, así como con el aval de nuestros comités.

Esperamos contar con su valiosa experiencia y conocimiento.