Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • La entrega de un trabajo implica que éste no ha sido publicado anteriormente, que no está bajo consideración para publicación en otra revista, y que si es aceptado no será publicado en otra parte en la misma forma, en Español, Inglés, Portugués o en cualquier otro idioma.

  • se realizó la verificación de los parámetros de presentación de artículos según la guia "Lista de chequeo Normas Editoriales"
  • Adjunta el Acta de cesión de derechos de autor y declaración de conflictos de intereses firmada por los autores.
  • Los trabajos se estructurarán siguiendo el orden, requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.

  • Presenta el artículo en la Plantilla de Boletín de Geología.

Directrices para autores/as

Para la escritura de artículos, por favor tener en cuenta las normas editoriales y criterios de publicación de Boletín de GeologíaPara descargar el documento dirigirse al siguiente enlace:

1. Normas para Autores esES
2. Lista de chequeo Normas Editoriales
3. Acta de cesión de derechos
4. Plantilla para artículos Boletín de Geología

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.