Descomposición, recomposición: el fragmento y collage en América Latina

  • Christoph Singler Leibniz University Hannover

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Christoph Singler, Leibniz University Hannover

Estudios de filosofía, historia del arte, antropología, literaturas francesa, alemana y latinoamericana.

Master estudios latinoamericanos y literatura alemana

Doctorado en literatura latinoamericana. Tesis de doctorado en letras hispanoamericanas por la Universidad de Toulouse-Le Mirail,1990.

Habilitación Universidad de Toulouse-Le Mirail, 2004. Título académico: catedrático emérito.

Profesor de la Universidad del Franco Condado - Francia, Profesor del doctorado en Lenguas, literaturas y civilizaciones romanas, Université de Franche-Comté, Besançon.

Referencias

Brock, B. (1981). Die Ruine als Form der Vermittlung von Fragment und Totalität. En H. Nibbrig (Ed.), Fragment und Totalität. (pp. 124-140). Francfort, Alemania: Suhrkamp.

Consuegra, H. (2001). Elapso Tempore. Miami, EE.UU.: Universal.

Ehrenzweig, A. (1967). The Hidden Order of Art. London, England: Paladin.

Mosquera, G. (1996). El arte latinoamericano deja de serlo. Madrid, España: ARCO Latino.

Naves, R. (2001). A forma difícil: ensaios sobre arte brasileira. São Paulo, Brasil: Ed. Atica.

Richard, N. (1991). Latinoamérica y la posmodernidad. Revista de crítica cultural, 13, 15-19.

Waldman, D. (1992). Collage, assemblage, and the found object. New York, EE.UU.: Abrams.
Publicado
2021-06-30