Arte y Letras
Publicado 2021-06-30
Cómo citar
Singler, C. (2021). Descomposición, recomposición: el fragmento y collage en América Latina. Cambios Y Permanencias, 12(1), 455–469. Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistacyp/article/view/12395
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias
Brock, B. (1981). Die Ruine als Form der Vermittlung von Fragment und Totalität. En H. Nibbrig (Ed.), Fragment und Totalität. (pp. 124-140). Francfort, Alemania: Suhrkamp.
Consuegra, H. (2001). Elapso Tempore. Miami, EE.UU.: Universal.
Ehrenzweig, A. (1967). The Hidden Order of Art. London, England: Paladin.
Mosquera, G. (1996). El arte latinoamericano deja de serlo. Madrid, España: ARCO Latino.
Naves, R. (2001). A forma difícil: ensaios sobre arte brasileira. São Paulo, Brasil: Ed. Atica.
Richard, N. (1991). Latinoamérica y la posmodernidad. Revista de crítica cultural, 13, 15-19.
Waldman, D. (1992). Collage, assemblage, and the found object. New York, EE.UU.: Abrams.
Consuegra, H. (2001). Elapso Tempore. Miami, EE.UU.: Universal.
Ehrenzweig, A. (1967). The Hidden Order of Art. London, England: Paladin.
Mosquera, G. (1996). El arte latinoamericano deja de serlo. Madrid, España: ARCO Latino.
Naves, R. (2001). A forma difícil: ensaios sobre arte brasileira. São Paulo, Brasil: Ed. Atica.
Richard, N. (1991). Latinoamérica y la posmodernidad. Revista de crítica cultural, 13, 15-19.
Waldman, D. (1992). Collage, assemblage, and the found object. New York, EE.UU.: Abrams.