Vol. 2 No. 2 (2001): Revista Docencia Universitaria
Articles

EN EL RECONOCIMIENTO DE LAS CONCEPCIONES DOCENTES SE ENCUENTRA EL CAMINO DEL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD DOCENTE

Published 2001-09-11

How to Cite

Arbelaez López, R. (2001). EN EL RECONOCIMIENTO DE LAS CONCEPCIONES DOCENTES SE ENCUENTRA EL CAMINO DEL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD DOCENTE. Revista Docencia Universitaria, 2(2). Retrieved from https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1378

Abstract

RESUMEN

En este artículo se analiza la importancia de las concepciones docentes en la calidad de la docencia y en la formación permanente de los profesores.

 

Palabras clave: Concepciones, Profesor universitario, Calidad docente

 

SUMMARY: This article analyzes the importance educational conceptions have on the quality of the teaching process, and on the permanent formation of the teachers.

 

Keywords: Conceptions, University professor, quality teaching

 

Downloads

Download data is not yet available.