SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA
Published 2012-06-13
How to Cite
Abstract
DESCRIPCIÓN
La Educación exige actualmente nuevos retos que son asumidos por estudiantes, docentes y la sociedad, de tal manera que incite al desarrollo de competencias, habilidades, actitudes y valores que hacen parte del desarrollo integral de todo sujeto. De tal forma, el docente es el encargado de ser guía y orientador durante los procesos de enseñanza y aprendizaje. Así mismo, puede transformar concepciones en los aprendices a través de la creación de ambientes apropiados para el aprendizaje de acuerdo a los estilos de aprendizaje de sus estudiantes.
PALABRAS CLAVE: Aprendizaje signifcativo, estrategias,competencia, enseñanza, aprendizaje.
Rabbits project as a strategy for signifcant learning concepts in genetic
DESCRIPTION
The education now requires new challenges by students, teachers and society, and the main function from them is developing skills, abilities, attitudes and values. Furthermore, the teacher is the main responsible during the education process through learning and teaching. Besides, the teacher can change their minds, creating new strategies for learning in different ways.
KEY WORDS: Signifcant learning, strategies, competence, teaching and learning.