v. 5 n. 1 (2005): Revista Docencia Universitaria
Artigos

Imaginarios sobre evaluación

Publicado 2005-05-04

Como Citar

Cely Lopez, C. L., Granados H., M., & Ojeda N., M. L. (2005). Imaginarios sobre evaluación. Revista Docencia Universitaria, 5(1). Recuperado de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/932

Resumo

Resumen

Esta propuesta permitirá conocer los imaginarios existentes en la comunidad académica (docentes, estudiantes, administrativos y directivos) de la Universidad Pontificia Bolivariana-UPB, Bucaramanga, sobre la evaluación del aprendizaje; uno de los aspectos más debatidos en el ámbito educativo, para establecer si se realiza de manera coherente con el proceso de aprendizaje que se sigue en el aula, a fin de que se reflexione y posibilite un mejoramiento de esta práctica.

Palabras claves: Proceso de evaluación. Imaginarios. Ámbito educativo. Comunidad académica.

SUMMARY

This proposal will let the proffesors, students, administrative staff and directors of UPB- Bucaramanga, know the imaginaries about learning evaluation existing in the academic community; which in one of the most discussed aspects in the educational field, to coherent way with the learning process developed inside the classroom and everything in order to reflect and make an improvement of this task possible.

Key words: Learning evaluation. Imaginaries. Educational field. Academic community.

 

Downloads

Não há dados estatísticos.