Abstract
El conocimiento científico es la herramienta que permite avanzar la medicina, haciendo posible la formación de profesionales y es un factor esencial en el desarrollo de la práctica clínica; este conocimiento se genera a través de la investigación científica, cuyo último paso es la publicación.
References
1. Espínola BH, Bluvstein S, Melis Ingrid G, González Marcelo A. La formación de competencias clínicas según la percepción de los graduados de medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, UNNE. Argentina. Educ méd 2005;8(1):31-7.
2. Gutierrez Vargas ME. El aprendizaje de la ciencia y de la información científica en la Educación Superior. Anales Document 2002;5:197-212.
3. Vodopedic I, Vujaklija A, Hrabak M, Lukic IK, Marusic A, Marusic M. Knowledge about and attitude towards science of first year medical students. Crot Med J 2002;43(1):58-62.
4. Camps D, Recuero Y, Samar ME, Avila R. Comité de Educación Médica de la Sociedad Científica Estudiantes de Medicina por la Investigación y la Ética Científica: Experiencia 2003-2004. Acta Cientif Estud 2004;2(3):98-102.
5. Awasthi S, Beardmore J, Clark J, Hardridge P, Madani H, Marusic A, et al. Five futures for academic medicine. PLoS Med 2005;2(7):e207.
2. Gutierrez Vargas ME. El aprendizaje de la ciencia y de la información científica en la Educación Superior. Anales Document 2002;5:197-212.
3. Vodopedic I, Vujaklija A, Hrabak M, Lukic IK, Marusic A, Marusic M. Knowledge about and attitude towards science of first year medical students. Crot Med J 2002;43(1):58-62.
4. Camps D, Recuero Y, Samar ME, Avila R. Comité de Educación Médica de la Sociedad Científica Estudiantes de Medicina por la Investigación y la Ética Científica: Experiencia 2003-2004. Acta Cientif Estud 2004;2(3):98-102.
5. Awasthi S, Beardmore J, Clark J, Hardridge P, Madani H, Marusic A, et al. Five futures for academic medicine. PLoS Med 2005;2(7):e207.
Downloads
Download data is not yet available.