El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista o libro (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al/a la editor/a).
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Indicaciones al autor
  • El artículo debe ser enviado como un documento de Microsoft Office Word® a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: medicasuis@gmail.com y posibilidadesmedicasuis@gmail.com
  • Si el artículo contiene gráficas estadísticas, imágenes, fotografías u otro tipo de ilustraciones; éstas deben ser enviadas como documentos aparte en cualquiera de los siguientes formatos: .JPG, .JPEG o .TIFF. Cada una de ellas debe tener su respectivo rótulo.
  • Contiene la información de los autores (nombre completo, grado académico más alto alcanzado, filiación institucional, dirección postal o dirección de oficina o sitio de trabajo y correo electrónico)
  • Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones para asegurar que una revisión a ciegas han sido seguidas.
  • Adjunta el formato de Cesión de Derechos de Autor debidamente diligenciado (Carta de autoría). La información sobre su contenido y el formato que puede ser usado por los autores se encuentran en las Indicaciones al Autor.
  • Conoce el proceso editorial dentro de la plataforma y su participación como autor.

Directrices para autores/as

Para la escritura de artículos, por favor tener en cuenta las normas editoriales y criterios de publicación de la Médicas UIS:  Indicaciones al autor. Así como las directrices de ética y de buena práctica para autores, estipuladas en las Políticas editoriales.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.