Avisos

                                                INVITACIÓN A PUBLICAR

                                 PiezaGrafica_RevDocencia1_(2)12.png

La Revista Docencia Universitaria es una revista colombiana que nació en el año 1998, como una publicación del Centro para el Desarrollo de la Docencia en la Universidad Industrial de Santander-CEDEDUIS, publica artículos de carácter investigativo que desarrollen temas en torno a la formación del docente y a su quehacer pedagógico en cualquier nivel educativo, así como resultados de procesos sistemáticos de gestión y evaluación curricular.

Invitamos a los gestores y profesores en todos los niveles educativos; investigadores en el área de educación; especialistas en temáticas educativas y pedagógicas; estudiantes universitarios de pregrado y posgrado en las áreas de educación, ciencias sociales y humanidades o cuyos trabajos de investigación se enfoquen en aportar a las prácticas docentes en instituciones educativas.

La Revista Docencia Universitaria provee acceso libre inmediato a todo su contenido bajo el principio de que, hacer disponible gratuitamente la investigación al público permite un mayor intercambio de conocimiento global. Para ello se rige por los criterios establecidos en la licencia Creative Commons.

La publicación de los artículos de cuerpo completo no tiene ningún costo y se mantiene abierta de manera permanente la convocatoria de recepción de artículos.

                 Contacto principal

           Adriana Rocío Lizcano Dallos
                          Editor
    Universidad Industrial de Santander
      Teléfono (57)7-6344000 Ext.1359
                alizcano@uis.edu.co

             Contacto de soporte

         Mónica Paola Cepeda Barbosa
   Asistente Editorial Programas Revistas
        revistadocenciau@uis.edu.co

Envío de artículos: Para realizar el envío siga las instrucciones descritas en: http://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/information/authors

                                        Gracias por su participación