Vol. 13 Núm. 1 (2012): Revista Docencia Universitaria
Monografías

SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA

Publicado 2012-06-13

Cómo citar

Cacua Ortiz, S. M. (2012). SISTEMATIZACIÓN DEL PROYECTO DE CUNICULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE CONCEPTOS DE GENÉTICA. Revista Docencia Universitaria, 13(1), 247–248. Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/3276

Resumen

DESCRIPCIÓN

La Educación  exige  actualmente  nuevos  retos  que  son  asumidos  por  estudiantes, docentes  y  la  sociedad,  de  tal manera  que  incite  al  desarrollo  de  competencias, habilidades,  actitudes  y  valores  que  hacen  parte  del  desarrollo  integral  de  todo sujeto. De tal forma, el docente es el encargado de ser guía y orientador durante los procesos de enseñanza y aprendizaje. Así mismo, puede transformar concepciones en los aprendices a través de la creación de ambientes apropiados para el aprendizaje de acuerdo a los estilos de aprendizaje de sus estudiantes.

PALABRAS CLAVE: Aprendizaje signifcativo, estrategias,competencia, enseñanza, aprendizaje.

Rabbits project as a strategy for signifcant learning concepts in genetic

 

DESCRIPTION

The education now requires new challenges by students,  teachers and society, and the main  function  from  them  is  developing  skills,  abilities,  attitudes  and  values. Furthermore,  the  teacher  is  the  main  responsible  during  the  education  process through learning and teaching. Besides, the teacher can change their minds, creating new strategies for learning in different ways.

KEY WORDS: Signifcant learning, strategies, competence, teaching     and learning.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.