Vol. 3 Núm. 1 (2002): Revista Docencia Universitaria
Artículos

¿QUÉ PUEDE HACER UN PROFESOR COMO TÚ CON UNA CLASE TAN MASIFICADA COMO ÉSTA?

Publicado 2002-04-05

Cómo citar

Campanario L., J. M. (2002). ¿QUÉ PUEDE HACER UN PROFESOR COMO TÚ CON UNA CLASE TAN MASIFICADA COMO ÉSTA?. Revista Docencia Universitaria, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1373

Resumen

RESUMEN:

 

En este trabajo se presentan y analizan algunas sugerencias y propuestas que pueden ayudar a los profesores universitarios de Ciencias a mejorar sus clases magistrales. Las alternativas que se discuten pueden ser válidas y útiles incluso en contextos de clases masificadas.

Palabras claves: Estrategias de enseñanza. Metacognición. Educación en ciencias

 

SUMMARY:

 

In this article I present some teaching strategies that can be used even in classrooms with many students.

 

Keywords: Teaching strategies. Metacognition. Science education

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.