Vol. 2 Núm. 2 (2001): Revista Docencia Universitaria
Artículos

EN EL RECONOCIMIENTO DE LAS CONCEPCIONES DOCENTES SE ENCUENTRA EL CAMINO DEL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD DOCENTE

Publicado 2001-09-11

Cómo citar

Arbelaez López, R. (2001). EN EL RECONOCIMIENTO DE LAS CONCEPCIONES DOCENTES SE ENCUENTRA EL CAMINO DEL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD DOCENTE. Revista Docencia Universitaria, 2(2). Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1378

Resumen

RESUMEN

En este artículo se analiza la importancia de las concepciones docentes en la calidad de la docencia y en la formación permanente de los profesores.

 

Palabras clave: Concepciones, Profesor universitario, Calidad docente

 

SUMMARY: This article analyzes the importance educational conceptions have on the quality of the teaching process, and on the permanent formation of the teachers.

 

Keywords: Conceptions, University professor, quality teaching

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.