Memoria
Implementación de gamificación, asignatura Estandarización de Procesos Agroindustriales y Evaluación de Producto
Publicado 2024-04-03
Palabras clave
- aprendizaje,
- Información pedagógica,
- ambiente de aprendizaje,
- proceso de aprendizaje
Cómo citar
Suárez Monsalve, D. E. (2024). Implementación de gamificación, asignatura Estandarización de Procesos Agroindustriales y Evaluación de Producto. Revista Docencia Universitaria, 10–12. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2023004
Derechos de autor 2023 Revista Docencia Universitaria
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Resumen
La implementación de la estrategia de gamificación se realizó con estudiantes de sexto semestre de Producción Agroindustrial, quienes se caracterizan por tener edades entre 18 y 60 años. La mayoría de ellos residen en el área rural y tienen dificultades de acceso a internet, sin embargo, todos cuentan con un dispositivo móvil, lo que les permite utilizar las diferentes herramientas que ofrece la gamificación para dinamizar el aprendizaje.
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Referencias
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