Vol. 8 Núm. 1 (2007): Revista Docencia Universitaria
Monografías

ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS ADECUADAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GRUPOS NUMEROSOS PARA LOGRAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS ESTUDIANTES: EL CASO DEL CURSO DE ÉTICA

Publicado 2007-07-02

Cómo citar

Pabón Mantilla, A. P. (2007). ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS ADECUADAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GRUPOS NUMEROSOS PARA LOGRAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS ESTUDIANTES: EL CASO DEL CURSO DE ÉTICA. Revista Docencia Universitaria, 8(1), 293–293. Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1737

Resumen

PALABRAS CLAVE: formación, formación integral, ética ciudadana, ciudadanía, estrategias de enseñanza y aprendizaje, grupos numerosos, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado en proyectos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.