Monografías
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS ADECUADAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GRUPOS NUMEROSOS PARA LOGRAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS ESTUDIANTES: EL CASO DEL CURSO DE ÉTICA
Publicado 2007-07-02
Cómo citar
Pabón Mantilla, A. P. (2007). ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS ADECUADAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GRUPOS NUMEROSOS PARA LOGRAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS ESTUDIANTES: EL CASO DEL CURSO DE ÉTICA. Revista Docencia Universitaria, 8(1), 293–293. Recuperado a partir de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1737
Resumen
PALABRAS CLAVE: formación, formación integral, ética ciudadana, ciudadanía, estrategias de enseñanza y aprendizaje, grupos numerosos, aprendizaje basado en problemas, aprendizaje basado en proyectos
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.