Vol. 11 No. 1 (2010): Revista Docencia Universitaria
Monografías

Ser docente universitario en el Siglo XXI: un reto que rompe paradigmas / Be teachers college in the XXI Century: a challenge to Break paradigms

Martín Alberto Gómez Rueda
Centro para el Desarrollo de la Docencia en en la Universidad Industrial de Santander-CEDEDUIS. Especialización en Docencia Universitaria. Directora: Martha Vitalia Corredor Montagut.

Published 2010-09-20

How to Cite

Gómez Rueda, M. A. (2010). Ser docente universitario en el Siglo XXI: un reto que rompe paradigmas / Be teachers college in the XXI Century: a challenge to Break paradigms. Revista Docencia Universitaria, 11(1), 179–180. Retrieved from https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1935

Abstract

PALABRAS CLAVES: Universidad, sociedad, docencia, investigación, extensión universitaria, postmodernismo, formación integral.

 

KEY WORDS: University, society, teaching, investigation, university services, postmodern world, holistic education.


Downloads

Download data is not yet available.