Saltar al contenido principal
Saltar al menú de navegación principal
Saltar al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 1 (2010): Revista Docencia Universitaria
Publicado:
2010-09-20
Preliminares
Presentación, Página de Bandera, Tabla de Contenido
PDF
Artículos
La investigación en el aula como estrategia de acción docente: Aproximación desde el paradigma cualitativo
Clara María Forero Bulla
13-54
PDF
¿Por qué los problemas matemáticos no pueden ser divertidos?
Jose Enrique Devesa Carpio, María Del Carmen Domingo Juan
55-73
PDF
Del sector productivo al aula:Una educación basada en competencias a través de la resolución de problemas Germán
Germán García Vera
75-87
PDF
El concepto de producción intelectual en la actividad académica del profesor universitario
Luis Alfonso Arguello Guzmán
89-105
PDF
En búsqueda de la relación universidad-sociedad
Martín Alberto Gómez Rueda
107-119
PDF
Responsabilidad Social Corporativa: Una experiencia docente con estudiantes de Economía y de Administración y Dirección de Empresas
María Pilar García Alcober
121-132
PDF
Apuntes sobre la Evaluación Educativa en la Universidad: Del Obstáculo al Mejoramiento
Oscar Mauricio Gómez Delgado
133-147
PDF
El saber pedagógico del maestro como fundamento de la acción creativa y formativa en el aula de clase
Josè Manuel Franco Serrano
149-158
PDF
Reseñas
Evaluación como ayuda al aprendizaje
Ruby Arbeláez López
161-164
PDF
Cartas a quien pretende enseñar
Martha Vitalia Corredor Montagut
165-168
PDF
Metodología de la investigación
Clara María Forero Bulla
169-172
PDF
Monografías
Diseñando estrategias que favorecen el quehacer docente / Designing strategies that favor the teaching work
David Alexander Castro
175-176
PDF
La universidad hoy: Pautas para los docentes / University today: guidelines for teachers
María Cristina Jaimes Plata
177-178
PDF
Ser docente universitario en el Siglo XXI: un reto que rompe paradigmas / Be teachers college in the XXI Century: a challenge to Break paradigms
Martín Alberto Gómez Rueda
179-180
PDF
Hacer universidad: Responsabilidades y retos del profesor universitario actual / Building the university: Responsibilites and challenges of the current university professor
Oscar Mauricio Gómez Delgado
181-182
PDF
La universidad un espacio para aprender y ser feliz. / The University is a place to learn and to be happy.
Silvia Johanna Salazar Gualdrón
183-184
PDF
Un docente mediador: Posibilita la formación integral en la universidad / A teacher-mediator makes integral formation possible in the current university
Yuly Paola Durán Tarazona
185-186
PDF
Guías para Autores
Normas para la presentación de Artículos
PDF
ISSN:
0123-7969
E-ISSN:
2145-8537
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Cupón de Suscripción
visitas