La investigación en el aula como estrategia de acción docente: Aproximación desde el paradigma cualitativo Clara María Forero Bulla 13-54 PDF (Español (España))
¿Por qué los problemas matemáticos no pueden ser divertidos? Jose Enrique Devesa Carpio, María Del Carmen Domingo Juan 55-73 PDF (Español (España))
Del sector productivo al aula:Una educación basada en competencias a través de la resolución de problemas Germán Germán García Vera 75-87 PDF (Español (España))
El concepto de producción intelectual en la actividad académica del profesor universitario Luis Alfonso Arguello Guzmán 89-105 PDF (Español (España))
En búsqueda de la relación universidad-sociedad Martín Alberto Gómez Rueda 107-119 PDF (Español (España))
Responsabilidad Social Corporativa: Una experiencia docente con estudiantes de Economía y de Administración y Dirección de Empresas María Pilar García Alcober 121-132 PDF (Español (España))
Apuntes sobre la Evaluación Educativa en la Universidad: Del Obstáculo al Mejoramiento Oscar Mauricio Gómez Delgado 133-147 PDF (Español (España))
El saber pedagógico del maestro como fundamento de la acción creativa y formativa en el aula de clase Josè Manuel Franco Serrano 149-158 PDF (Español (España))
Diseñando estrategias que favorecen el quehacer docente / Designing strategies that favor the teaching work David Alexander Castro 175-176 PDF (Español (España))
La universidad hoy: Pautas para los docentes / University today: guidelines for teachers María Cristina Jaimes Plata 177-178 PDF (Español (España))
Ser docente universitario en el Siglo XXI: un reto que rompe paradigmas / Be teachers college in the XXI Century: a challenge to Break paradigms Martín Alberto Gómez Rueda 179-180 PDF (Español (España))
Hacer universidad: Responsabilidades y retos del profesor universitario actual / Building the university: Responsibilites and challenges of the current university professor Oscar Mauricio Gómez Delgado 181-182 PDF (Español (España))
La universidad un espacio para aprender y ser feliz. / The University is a place to learn and to be happy. Silvia Johanna Salazar Gualdrón 183-184 PDF (Español (España))
Un docente mediador: Posibilita la formación integral en la universidad / A teacher-mediator makes integral formation possible in the current university Yuly Paola Durán Tarazona 185-186 PDF (Español (España))