v. 2 n. 2 (2001): Revista Docencia Universitaria
Artigos

EN EL RECONOCIMIENTO DE LAS CONCEPCIONES DOCENTES SE ENCUENTRA EL CAMINO DEL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD DOCENTE

Publicado 2001-09-11

Como Citar

Arbelaez López, R. (2001). EN EL RECONOCIMIENTO DE LAS CONCEPCIONES DOCENTES SE ENCUENTRA EL CAMINO DEL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD DOCENTE. Revista Docencia Universitaria, 2(2). Recuperado de https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/1378

Resumo

RESUMEN

En este artículo se analiza la importancia de las concepciones docentes en la calidad de la docencia y en la formación permanente de los profesores.

 

Palabras clave: Concepciones, Profesor universitario, Calidad docente

 

SUMMARY: This article analyzes the importance educational conceptions have on the quality of the teaching process, and on the permanent formation of the teachers.

 

Keywords: Conceptions, University professor, quality teaching

 

Downloads

Não há dados estatísticos.