Nietzsche, dionisos y la tragedia. El fin de la metafísica y el tránsito hacia otro modo del pensar Juan Pablo E. Esperón 17-42 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Corporalem animae substantiam: la corporeidad y simplicidad del alma en el pensamiento de Tertuliano Nicolás Moreira Alaniz 43-65 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
De la muerte en el contexto de las investigaciones sobre biopolítica de Michel Foucault Cristina López 67-84 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
¿Qué es una formación socrática? Paideia, parresía y buen uso de la razón José Mendívil Macías Valadez 85-97 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Lacan y el uso psicoanalítico de conceptos derivados de la lógica, las ciencias y la filosofía Horacio Fernando Schutt 101-120 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
El problema de los universales y de lo singular en Lacan Juan Fernando Pérez 121-135 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
El amor en Sócrates y Alcibíades y la transferencia analítica Claudia Marina Velásquez 137-151 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Dialectical images and anachronism in art history (according to Georges Didi-Huberman) Carlos Mario Fisgativa Sabogal 155-180 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Entartete Kunst, el final de una polémica Miguel Salmerón Infante 181-195 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Fundamentos de la justicia en vía negativa de Luis Villoro Edward Javier Ordóñez 199-216 PDF (Español (España)) HTML (Español (España))
Reseña. Michaël Foessel. (2012). Après la fin du monde. Critique de la raison apocalyptique Aníbal Pineda Canabal 217-227 PDF (Español (España))