2022: Experiencias Exitosas en la Implementación de TIC en Docencia
Memoria

Percepción de una estrategia educativa gamificada en modalidad de presencialidad remota

Publicado 2022-08-26

Palabras clave

  • Gamificación,
  • educación virtual,
  • presencialidad remota,
  • juego

Cómo citar

Ramirez Gómez , G. . (2022). Percepción de una estrategia educativa gamificada en modalidad de presencialidad remota. Revista Docencia Universitaria, 33–35. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2022017

Resumen

El propósito de este trabajo es presentar los hallazgos en el desarrollo de una estrategia gamificada aplicada a la educación en la modalidad de presencialidad remota. La estrategia se desarrolló en el segundo semestre académico de 2020 en la UIS en el cual surge la necesidad de integrar métodos y técnicas de enseñanza alternativas a los utilizados en la enseñanza presencial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.