Memoria
![](https://revistas.uis.edu.co/public/journals/10/submission_13538_11023_coverImage_es_ES.jpg)
Publicado 2022-09-26
Palabras clave
- Circuitos eléctricos,
- clase,
- experiencia pedagógica,
- formación profesional,
- herramientas TIC
- práctica pedagógica ...Más
Cómo citar
Rey López, J. M., Jiménez Alvernia, D., & Gómez Casadiego, M. (2022). Estrategias pedagógicas basadas en herramientas TIC para el curso de Circuitos Eléctricos II. Revista Docencia Universitaria, 15–16. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2022008
Derechos de autor 2022 Revista Docencia Universitaria
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Resumen
Este trabajo describe los desafíos identificados y las estrategias pedagógicas basadas en herramientas TIC utilizadas para la transición a la presencialidad remota del curso de pregrado de Circuitos Eléctricos II de la Escuela de Ingenierías Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones (E3T) de la UIS. Además, presenta los avances de esta experiencia de asignatura tras el retorno gradual a la modalidad híbrida y presencial.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.