Memoria
Publicado 2022-09-26
Palabras clave
- Juego educativo,
- aprendizaje,
- enseñanza,
- tecnologías de la información y de la comunicación,
- gamificación
- ludificación ...Más
Cómo citar
Nova Gallo, V. M., & Aguirre Aguirre, C. L. (2022). Primeras olimpiadas de la vida - gamificación en el aula. Revista Docencia Universitaria, 25–26. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2022013
Derechos de autor 2022 Revista Docencia Universitaria
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Resumen
La participación del estudiante de la asignatura “Intervención Fisioterapéutica”, en el área pediátrica, se centra en actividades de evaluación e intervención dirigidas a niños en la que se brinda orientación y educación encaminada a mejorar la calidad de vida de las familias del Programa Madre Canguro. El objetivo era afianzar el logro de competencias cognitivas, procedimentales, comunicativas y sociales, mediante una experiencia de enseñanza-aprendizaje que incorpore TIC, a través de gamificación.
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