Memoria
Apoyo de las plataformas TIC como complemento para el desarrollo de la asignatura de diseño vial
Publicado 2022-09-26
Palabras clave
- Gamificación,
- guía,
- estudiantes,
- plataforma
Cómo citar
Cote Vargas, S. M., Jiménez Romero, B. N., & Riaño Faura, M. N. (2022). Apoyo de las plataformas TIC como complemento para el desarrollo de la asignatura de diseño vial. Revista Docencia Universitaria, 27–28. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2022014
Derechos de autor 2022 Revista Docencia Universitaria
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Resumen
En el siguiente artículo se evidencia la recopilación de información bibliográfica acerca de la gamificación, así como también se presenta parte de la metodología de la investigación que ayudó a la selección de la plataforma a implementar en la asignatura de “Diseño Vial”: sus ventajas y desventajas, los requisitos a cumplir, reseñas de la gamificación en otros campos y finalmente los factores que se tuvieron en cuenta para el desarrollo y ejecución de una guía que permitió su implementación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.