2022: Experiencias Exitosas en la Implementación de TIC en Docencia
Memoria

Apoyo de las plataformas TIC como complemento para el desarrollo de la asignatura de diseño vial

Publicado 2022-09-26

Palabras clave

  • Gamificación,
  • guía,
  • estudiantes,
  • plataforma

Cómo citar

Cote Vargas, S. M., Jiménez Romero, B. N., & Riaño Faura, M. N. (2022). Apoyo de las plataformas TIC como complemento para el desarrollo de la asignatura de diseño vial. Revista Docencia Universitaria, 27–28. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2022014

Resumen

En el siguiente artículo se evidencia la recopilación de información bibliográfica acerca de la gamificación, así como también se presenta parte de la metodología de la investigación que ayudó a la selección de la plataforma a implementar en la asignatura de “Diseño Vial”: sus ventajas y desventajas, los requisitos a cumplir, reseñas de la gamificación en otros campos y finalmente los factores que se tuvieron en cuenta para el desarrollo y ejecución de una guía que permitió su implementación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.