2022: Experiencias Exitosas en la Implementación de TIC en Docencia
Memoria

Propuesta TIC para clases invertidas en asignaturas de Diseño Mecánico

Publicado 2022-09-26

Palabras clave

  • enseñanza,
  • diseño,
  • máquinas,
  • TIC

Cómo citar

Jaimes Rolon, R. A. (2022). Propuesta TIC para clases invertidas en asignaturas de Diseño Mecánico. Revista Docencia Universitaria, 36–37. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2022018

Resumen

El contexto de esta propuesta se da en los procesos de enseñanza aprendizaje del diseño mecánico, especialmente en materias como Diseño Básico (5to Semestre), Diseño Grafico (3er Semestre) y Estática (3er Semestre) del programa de Ingeniería Mecánica de la UIS. Esta propuesta se ha estado trabajando desde hace 4 años aproximadamente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.