2021: 5° Experiencias Exitosas en la Implementación de TIC en Docencia
Memoria

About us: de estudiantes a creadores de un glosario web de pronunciación inglesa

Sergio Daniel Picón Roa
Universidad Industrial de Santander

Publicado 2021-11-30

Palabras clave

  • aprendizaje asistido por ordenador,
  • enseñanza por medio de proyectos,
  • evaluación formativa,
  • enseñanza de pronunciacion asistida por computador

Cómo citar

Picón Roa, S. D. . (2021). About us: de estudiantes a creadores de un glosario web de pronunciación inglesa. Revista Docencia Universitaria, 11–12. https://doi.org/10.18273/revd.vesp1-2021006

Resumen

el presente trabajo intenta compartir la experiencia de enseñanza-aprendizaje de un grupo de estudiantes de segundo semestre de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la Universidad Industrial de Santander. Diez estudiantes utilizaron una serie de herramientas web, software y sus celulares inteligentes (smartphones) para poner en práctica lo aprendido durante el curso de pronunciación Fonética y Fonología Inglesas I. Como producto final, los estudiantes crearon un glosario de pronunciación de vocabulario, frases y expresiones provenientes del libro de texto usado en su clase de inglés, el cual constituyó su proyecto de clase (ver glosario aquí: https://foneticag1uis.wixsite.com/uispronglossary).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.