2021: 5° Experiencias Exitosas en la Implementación de TIC en Docencia
Memoria

Elaboración del OVA para la enseñanza y aprendizaje de la historia del pensamiento administrativo en el IPRED - UIS

Publicado 2021-11-30

Palabras clave

  • aprendizaje,
  • OVA,
  • pensamiento administrativo

Cómo citar

Calderón Lozano, C. P. . (2021). Elaboración del OVA para la enseñanza y aprendizaje de la historia del pensamiento administrativo en el IPRED - UIS. Revista Docencia Universitaria, 41–42. https://doi.org/10.18273/revd.vesp1-2021021

Resumen

el Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) Historia del Pensamiento Administrativo se realizó en el primer semestre de 2018, gracias a la Convocatoria para el Diseño y Desarrollo de Objetos Virtuales de Aprendizaje, que garantizó el soporte pedagógico y técnico, y el talento humano capacitado para su realización. En este, se presenta una visión general del OVA, sus componentes pedagógicos, administrativos y técnicos, así como, los roles, responsabilidades y actividades que se siguieron para su construcción como recurso de apoyo a los procesos de enseñanza y aprendizaje en los Programas de Tecnología Empresarial y Gestión Empresarial, de la Universidad Industrial de Santander (UIS). De igual manera,  presenta los resultados de la evaluación por parte los estudiantes y conclusiones generales acerca del proyecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.