Memoria
Publicado 2024-04-05
Palabras clave
- encuesta,
- análisis estadístico,
- investigación de campo,
- cuestionario,
- interpretación
Cómo citar
Sánchez Martínez, Q. . (2024). OVA: La encuesta de mercado. Revista Docencia Universitaria, 26–28. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2023009
Derechos de autor 2023 Revista Docencia Universitaria
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Resumen
Diseñar una encuesta, aplicarla y analizar los datos recogidos ha sido de gran dificultad para los estudiantes de la asignatura Mercadeo, Ventas y Publicidad que necesitan hacer una investigación del mercado. Al seguir los pasos del OVA, los estudiantes mejoraron el nivel de profundidad de la investigación, eliminaron sesgos y errores, y presentaron informes con datos concluyentes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias
- Céspedes, A. (2010). Principios de mercadeo. Ecoe Ediciones.
- Holguín, M. (2012). Fundamentos de marketing. Ecoe Ediciones.
- Fernández, M. (2013). Tratamiento y análisis de la información de mercados. IC Editorial.