Memoria
Publicado 2024-04-11
Palabras clave
- innovación pedagógica,
- aprendizaje,
- educación
Cómo citar
Díaz Contreras, G. A. ., Cortés Aguilar, A., & Ojeda Avellaneda, A. C. (2024). Ecosistema tecnológico de aprendizaje para maestros de primaria en Bucaramanga. Revista Docencia Universitaria, 44–46. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2023015
Derechos de autor 2023 Revista Docencia Universitaria
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Resumen
La presente estrategia de formación explora una serie de herramientas web 2.0 que permiten innovar en el proceso curricular de la educación básica primaria. Estos procesos están centrados en la flexibilidad del aprendizaje, a la par de un acompañamiento continúo mediado por las TIC, apropiadas, las cuales constituyen un ecosistema tecnológico educativo que responde a la realidad del contexto educativo de la región.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias
- Libendinsky, M. (2020). Tic e innovación: ¿Nuevos desafíos en la formación docente? VEsC, 11, 136-142
- Macanchí, M., Orozco, B. y Campoverde, M. A. (2020). Innovación educativa, pedagógica y didáctica. Concepciones para la práctica en la educación superior. Universidad y Sociedad. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos, 2, (1), 396-403
- Monge-López, C., Gómez-Hernández, P. y García-Barrera, A. (eds.). (2015). Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano. UAH, Universidad de Alcalá.