Memoria
Publicado 2023-07-31
Palabras clave
- Métodos de enseñanza,
- práctica pedagógica,
- método educativo,
- fisioterapia
Cómo citar
Camacho Villa, M. A., Niño, G. I., & Novoa Guaracao, S. N. (2023). Aplicación de un OVA en la PDS-comunitaria para estudiantes de fisioterapia. Revista Docencia Universitaria, 13–15. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2023005
Derechos de autor 2023 Revista Docencia Universitaria
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Resumen
La Escuela de Fisioterapia de la Universidad Industrial de Santander diseñó un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) para fortalecer las competencias de los estudiantes de octavo a décimo semestre en la práctica comunitaria en el ambiente escolar. El 90% de los estudiantes obtiene resultados satisfactorios (100/100), evaluando la estrategia como un excelente recurso para el fisioterapeuta en formación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias
- Arbeláez, R.; Corredor, M. V. y Pérez, M. I. (2009). Concepciones sobre Competencias. Publicaciones UIS
- Boix, R. (1995). Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural. Colección MIE –Materiales para la Innovación Educativa. Editorial Grao.
- Tovar, L., Bohórquez, J. & Puello, P. (2014). Propuesta metodológica para la construcción de objetos virtuales de aprendizaje basados en realidad aumentada. Formación Universitaria, 7(2), 11-20. http://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v7n2/art03.pdf