Memoria
Publicado 2024-11-30
Palabras clave
- innovación educativa,
- formación profesional,
- prácticas pedagógicas,
- bilingüismo
Cómo citar
Jiménez Chaparro, A. (2024). Formación Docente: Herramientas Didácticas en Lengua Extranjera como Innovación Educativa. Revista Docencia Universitaria, 17–19. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2024006
Derechos de autor 2024 Revista Docencia Universitaria
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Resumen
La formación docente en herramientas didácticas en lengua extranjera, como innovación educativa desarrollada con docentes de la Escuela de Trabajo Social, representa el interés de las direcciones de Escuela y del Instituto de Lenguas en establecer alianzas estratégicas para fomentar procesos de formación en metodología, pedagogía y didáctica que conduzcan a la innovación educativa en las aulas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias
- McGuire, S. Y. & McGuire, S. (2021). Enséñate cómo aprender. Bogotá. FUNDES
- Legarra, M. P. A. (2016). CLIL Activities. A Resource for Subject and Language Teachers. Estudios sobre Educacion, 31, 192.
- Ball, P., Clegg, J., & Kelly, K. (2015). Putting CLIL into practice Oxford University Press.
- Spratt, M., Pulverness, A., & Williams, M. (2005). the TKT Course. Cambridge University Press.