Memoria
Publicado 2024-04-06
Palabras clave
- programación,
- algoritmos,
- estructuras de datos,
- arte plástico,
- imagen sintética
- educación ...Más
Cómo citar
Moreno Jaimes, E. A. . (2024). Implementación del OVA – Diseño de Algoritmos para Imagen Sintética. Revista Docencia Universitaria, 35–37. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2023012
Derechos de autor 2023 Revista Docencia Universitaria
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Resumen
La implementación del Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) fue valiosa para los estudiantes del programa de artes plásticas, a pesar de no tener conocimientos previos en programación, el recurso les brindó una comprensión sólida en algoritmos y estructuras de datos, a través de un enfoque práctico y aplicado. El OVA permitió experimentar con la creación de imágenes sintéticas y aplicar los conceptos aprendidos en un contexto real.
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Referencias
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