2022: 6° Experiencias Exitosas en la Implementación de TIC en Docencia
Memoria

Primeras olimpiadas de la vida - gamificación en el aula

Publicado 2022-09-26

Palabras clave

  • Juego educativo,
  • aprendizaje,
  • enseñanza,
  • tecnologías de la información y de la comunicación,
  • gamificación,
  • ludificación
  • ...Más
    Menos

Cómo citar

Nova Gallo, V. M., & Aguirre Aguirre, C. L. (2022). Primeras olimpiadas de la vida - gamificación en el aula. Revista Docencia Universitaria, 25–26. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2022013

Resumen

La participación del estudiante de la asignatura “Intervención Fisioterapéutica”, en el área pediátrica, se centra en actividades de evaluación e intervención dirigidas a niños en la que se brinda orientación y educación encaminada a mejorar la calidad de vida de las familias del Programa Madre Canguro. El objetivo era afianzar el logro de competencias cognitivas, procedimentales, comunicativas y sociales, mediante una experiencia de enseñanza-aprendizaje que incorpore TIC, a través de gamificación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.