2021: 5° Experiencias Exitosas en la Implementación de TIC en Docencia
Memoria

Uso de la plataforma Google Classroom y Formularios de Google para la presentación de trabajos semestrales

Publicado 2021-11-30

Palabras clave

  • fuentes de información,
  • material de referencia,
  • uso didáctico del ordenador,
  • estilo de enseñanza

Cómo citar

Díaz López, S. M. . (2021). Uso de la plataforma Google Classroom y Formularios de Google para la presentación de trabajos semestrales. Revista Docencia Universitaria, 53–54. https://doi.org/10.18273/revd.vesp1-2021027

Resumen

Cada asignatura que un estudiante cursa semestralmente debe crear vínculos que representen la red de conocimientos que está adquiriendo, así mismo, esta asociación debe ser estratégica para que el estudiante esté en constante atención hacia la trayectoria de su asignatura y no pierda de vista los contenidos que se le evaluarán.

El objetivo de este trabajo, busca conocer la experiencia de los estudiantes en el uso de plataformas como Google Classroom y Formularios de Google, que le permiten al profesor ser preciso en el tiempo en que la información debe estar disponible, tener facilidad para compartir contenidos, aplicar parciales con diferentes modalidades de respuesta y con mayor calidad de imagen en gráficas y figuras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.