Memoria
Publicado 2024-04-06
Palabras clave
- medios audiovisuales,
- tecnología,
- demostración,
- interdisciplinariedad
Cómo citar
Díaz López, S. M. ., Avendaño Vásquez, L. ., Cacua Méndez, L. Y. ., & Orozco Ortiz, J. . (2024). Recursos virtuales para la formación en coberturas vegetales de uso agropecuario. Revista Docencia Universitaria, 32–34. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2023011
Derechos de autor 2023 Revista Docencia Universitaria
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Resumen
La incorporación de las TIC en un repositorio virtual como estrategia para mejorar la calidad, la innovación y la aplicación en la enseñanza, basado en un modelo de aprendizaje centrado en el estudiante, permitió intervenir los procesos de formación. Teniendo en cuenta la equidad, la producción y uso de materiales, el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual y la integración de actores.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias
- Sánchez, M y Martínez, A. (2022). Evaluación y aprendizaje en educación universitaria: estrategias e instrumentos. UNAM, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia. https://cuaieed.unam.mx/publicaciones/libro-evaluacion/pdf/ELibro-Evaluacion-y-Aprendizaje-en-Educacion-Universitaria-ISBN-9786073060714.pdf
- Ordoñez, O. (2014). Replicar para comprender: prácticas investigativas para promover el razonamiento científico en estudiantes de psicología. Pensamiento Psicológico, 12(2), 7–24
- Cacua-Méndez, L., Orozco-Ortíz, J., Díaz-López, S y Vásquez, L. (2022). Parámetros productivos de un sistema de praderas: Uso de sensores remotos [Ponencia oral]. VII Seminario Internacional y VIII Nacional de Investigadores en Salud y Producción Aanimal -SENISPA. Tunja, Colombia. https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/15301/12345