Cómo se vive y se siente la clase de Lógica y Argumentación: Trayectoria hacia la argumentación José Leonel Cáceres Chavez 99-129 PDF (Español (España))
El uso de materiales audiovisuales en la clase de Español como Lengua Extranjera: Implementación de una propuesta didáctica John Edison Almeida Calderón, Adriana Yiseth Fuentes Bayona 81-97 PDF (Español (España))
Un sentido crítico a la “Revolución Educativa” María Fernanda Gutiérrez Palencia, Yuly Andrea Rojas Gamboa, Jorge Iván Torres Camacho 73-79 PDF (Español (España))
Universidad y sociedad: reflexiones hacia una auténtica relación de cooperación Cesar Pineda Gómez 61-71 PDF (Español (España))
Evaluación del graduado de Ingeniería Industrial de la Universidad Industrial de Santander : Perspectiva de los empleadores de Bucaramanga y su Área Metropolitana Mónica Bibiana Ariza Aldana, Liliana Andrea Chanagá, Cristhian Guillermo Díaz Melgarejo, Diego Andres García Duarte, Ruth Marcelo Pimiento Valencia 23-44 PDF (Español (España))
El programa de cátedra como dimensión articuladora entre las actividades de docentes y alumnos en la universidad Lydia Albarello, María Del Carmen Rimoli, Alicia Spinello 13-22 PDF (Español (España))
La innovación en la enseñanza: Diseño y documentación de experiencias de aula Blanca Inés Arboleda González 139-141 PDF (Español (España))
Formación pedagógica y práctica del profesorado Jessica Cabrera Cuevas, Pablo Rodríguez Herrero 137-138 PDF (Español (España))
La investigaciónacción: Conocer y cambiar la práctica educativa Clara María Forero Bulla 132-135 PDF (Español (España))
La universidad un espacio para la formación integral del estudiante, la construcción, el debate y la socialización del conocimiento Salomón Orjuela Silva 155-156 PDF (Español (España))
La sociedad del futuro: una proyección del modelo educativo actual Luis Manuel Ruiz Vega 153-154 PDF (Español (España))
Problemas de enseñanza y aprendizaje de la Historia Universal I (Sociedades Antiguas) Anastassia Espinel Souares 151-152 PDF (Español (España))
La formación integral del profesional como estrategia para aprender a aprender Jose Luis Mantilla Guiza 149-150 PDF (Español (España))
Procesos de mediación en el aula universitaria y los compromisos con la formación integral Carlos Alberto Mogollón Fernández 147-148 PDF (Español (España))
En busca de una formación superior efectiva y significativa Felipe Martínez Barrera 145-146 PDF (Español (España))