Cómo se vive y se siente la clase de Lógica y Argumentación: Trayectoria hacia la argumentación José Leonel Cáceres Chavez 99-129 PDF
El uso de materiales audiovisuales en la clase de Español como Lengua Extranjera: Implementación de una propuesta didáctica John Edison Almeida Calderón, Adriana Yiseth Fuentes Bayona 81-97 PDF
Un sentido crítico a la “Revolución Educativa” María Fernanda Gutiérrez Palencia, Yuly Andrea Rojas Gamboa, Jorge Iván Torres Camacho 73-79 PDF
Universidad y sociedad: reflexiones hacia una auténtica relación de cooperación Cesar Pineda Gómez 61-71 PDF
Evaluación del graduado de Ingeniería Industrial de la Universidad Industrial de Santander : Perspectiva de los empleadores de Bucaramanga y su Área Metropolitana Mónica Bibiana Ariza Aldana, Liliana Andrea Chanagá, Cristhian Guillermo Díaz Melgarejo, Diego Andres García Duarte, Ruth Marcelo Pimiento Valencia 23-44 PDF
El programa de cátedra como dimensión articuladora entre las actividades de docentes y alumnos en la universidad Lydia Albarello, María Del Carmen Rimoli, Alicia Spinello 13-22 PDF
La innovación en la enseñanza: Diseño y documentación de experiencias de aula Blanca Inés Arboleda González 139-141 PDF
Formación pedagógica y práctica del profesorado Jessica Cabrera Cuevas, Pablo Rodríguez Herrero 137-138 PDF
La universidad un espacio para la formación integral del estudiante, la construcción, el debate y la socialización del conocimiento Salomón Orjuela Silva 155-156 PDF
Problemas de enseñanza y aprendizaje de la Historia Universal I (Sociedades Antiguas) Anastassia Espinel Souares 151-152 PDF
La formación integral del profesional como estrategia para aprender a aprender Jose Luis Mantilla Guiza 149-150 PDF
Procesos de mediación en el aula universitaria y los compromisos con la formación integral Carlos Alberto Mogollón Fernández 147-148 PDF