Memoria
Publicado 2023-11-30
Palabras clave
- geología,
- Salida de campo,
- Objeto Virtual de Aprendizaje,
- Enseñanza y formación,
- práctica pedagógica
Cómo citar
Mousalli Diaz, V. E. (2023). Guía para salida de campo de geología estructural en Ingeniería de petróleos. Revista Docencia Universitaria, 1–3. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2023001
Derechos de autor 2023 Revista Docencia Universitaria
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Resumen
El OVA detalla las diferentes etapas y procedimientos que se deben seguir para el levantamiento y descripción de afloramientos durante la salida de campo en las asignaturas del área de geología en el programa de Ingeniería de Petróleos. Este recurso se ofrece como apoyo didáctico y complemento en el desarrollo de las competencias específicas de las mismas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias
- Arbeláez, R., Corredor, M. & Pérez, M. (2008) Concepciones sobre Competencias. Revista Docencia Universitaria, Publicaciones UIS, 9(1), 147-150. https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistadocencia/article/view/571
- Boix, R. (1995) Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural. Colección MIE –Materiales para la Innovación Educativa. Editorial Grao.
- Parra, E. (2011). Propuesta de metodología de desarrollo de software para objetos virtuales de aprendizaje – MESOVA. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, (34), 113-137 http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=194222473006
- Tovar, L., Bohórquez, J. & Puello, P. (2014). Propuesta metodológica para la construcción de objetos virtuales de aprendizaje basados en realidad aumentada. Formación Universitaria, 7(2), 11-20. http://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v7n2/art03.pdf
- Zabala, A. & Arnau, L. (2007) Cómo aprender y enseñar competencias: 11 ideas clave. Colección Ideas clave. Serie Didáctica, diseño y desarrollo curricular. Editorial Grao.