Memória
Publicado 2023-07-31
Palavras-chave
- Métodos de enseñanza,
- práctica pedagógica,
- método educativo,
- fisioterapia
Como Citar
Camacho Villa, M. A., Niño, G. I., & Novoa Guaracao, S. N. (2023). Aplicación de un OVA en la PDS-comunitaria para estudiantes de fisioterapia. Revista Docencia Universitaria, 13–15. https://doi.org/10.18273/revdu.vesp1-2023005
Copyright (c) 2023 Revista Docencia Universitaria
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Resumo
La Escuela de Fisioterapia de la Universidad Industrial de Santander diseñó un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) para fortalecer las competencias de los estudiantes de octavo a décimo semestre en la práctica comunitaria en el ambiente escolar. El 90% de los estudiantes obtiene resultados satisfactorios (100/100), evaluando la estrategia como un excelente recurso para el fisioterapeuta en formación.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Referências
- Arbeláez, R.; Corredor, M. V. y Pérez, M. I. (2009). Concepciones sobre Competencias. Publicaciones UIS
- Boix, R. (1995). Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural. Colección MIE –Materiales para la Innovación Educativa. Editorial Grao.
- Tovar, L., Bohórquez, J. & Puello, P. (2014). Propuesta metodológica para la construcción de objetos virtuales de aprendizaje basados en realidad aumentada. Formación Universitaria, 7(2), 11-20. http://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v7n2/art03.pdf